VISITAS

martes, 1 de octubre de 2013

Inolvidable!!!!

Pues fui una mañana tempranito a una charquita que me gusta mucho pensando que iba a llover y como iba a ser de unas horas ayi me podria quedar dentro del coche, al lado de las cañas por no ir con tanto trasto jajaja despues de pasar ayi una hora y ver que no iba a llover y no veia actividad de los peces por ningun lado algo raro a esas horas en ese sitio....vi unos palos que tenia tirado desde hace tiempo para sacar cangrejos en esa charca y saque unos cuantos. Entonces decidí irme de ayi a mi sitio vip para los barbos puesto que las carpas por esta zona no estan nada activas....... llego al sitio vip y veo que hay bastante actividad pues tiro mis tres cañas y a esperar.


 El cebo a elegir fue cola cangrejo porque es a lo que pican, ademas decidí buscar lombrices por la zona para montar un maggot clip lleno de lombrices en la siguiente postura. despues de 1 hora y media sin recibir picada caso extraño en ese sitio, es hora de cambiar el cebo para mi sorpresa saco las cañas y no tenia cangrejo en ninguna..vuelvo a tirar las cañas al agua una con un maggot con una gran cola de cangrejo, otra con cola de cangrejo mas pequeña en un hair y el maggot de lombrices en la otra....a los 15 min recibo una pequeña picada en la caña del maggot con la cola de cangrejo, espere un poquito y volvio a picar y falle la clavada. Bueno pues volví a hacer la misma operacion y a lanzar a la misma zona.....transcurrido otra hora y media me decido a sacar y a revisar el cebo otra vez...sin recibir mas picadas pense en intentar algo un poco diferente en una caña puse una mallita de pva con harina de hallibut y unos micropellet y pescar con pellet, en otra puse el mismo sistema maggot con cangrejo, pero este lo remoje un ratito antes en krill y en la otra pues otra vez lombriz.......despues de otra hora y media sin picada estaba pensando en recoger e irme para casa ya, o aguantar un poquito mas...pues en ese periodo de tiempo arranca una alarma a toda velocidad con una potencia endiablada, salgo corriendo y clavo...nada mas clavar noto que lo que hay al otro lado se trata de un pez bastante curioso...no sabía lo que era porque nadaba sobre la misma zona todo el rato y no muy rápido y de repente arranca río abajo y al ver esa velocidad sabía que era un barbo y sabia que era bastante bueno, pues luchando con el durante cerca de media hora forzando el pez en un par de ocasiones para que no se metiera en la maleza, cuando ya por fin el barbo rendido consigo verle sacar su enorme bocaza por encima del agua y vi que se trataba de un comizo de bueno porte, consigo meterlo en la sacadera y es una pena no haberme podido ver la cara de satisfaccion despues de por lo menos 4 bolos seguidos consegui batir mi record de barbo y dejarlo en 7,200 y aqui el bonito barbo

Y aquí está mi amigo al soltarle, creo que me estaba dando las gracias por el buen trato que le dí, puesto que volvió a la orilla... volví a reanimarle estaba exhausto y salio como un cohete después.

FIN


No hay comentarios:

Publicar un comentario